REDES

Viral: la imperdible reacción de un gato cuando su dueña canta con mucho sentimiento

Las mascotas también son de armas tomar y este gato no es la excepción.
martes, 5 de febrero de 2019 · 15:52

Hay los que son sociables, tímidos o quienes detestan que alguien se les acerque a hacerles cariño. Y es que los gatos tienen bien definido su carácter y, en muchas ocasiones, no dudan en sacar las garras cuando algo no les gusta. Este es justamente el caso del protagonista del video viral de Facebook que estás por ver. Él no dudó en demostrarle a su dueña que no tolera ni un segundo más su canto.

Al inicio de la grabación, el felino negro hembra con manchas blancas en el pecho y patas aparece muy cómodamente echado en el sillón y mirando a la mujer que lo acompaña en la sala. Cuando esta empieza a entonar las primeras frases de la canción, el animal cambia radicalmente.

Se ve que primero mueve su cabeza hacia un lado, como demostrando estar totalmente extrañado o impactado con el momento que le toca presenciar. Luego, desciende del mueble y mientras ella dice eufórica “Toda la noche he estado bebiendo, he estado bebiendo toda la noche”, su mascota tiene la peor reacción.

Y es que la gata, al parecer, no solo detesta la canción ‘All Night’ de Chance The Rapper, sino que también no está dispuesta a escuchar ni un segundo más de la voz de la joven y es aquí donde tiene una peculiar manera de actuar: se abalanza sobre ella y le da un fuerte golpe en la cabeza.

El video fue compartido en Facebook por la página ‘Unilad’ bajo la leyenda: “a mi gata realmente no le gusta cuando canto” y ya tiene más de 452 mil reproducciones. Sin embargo, esta cifra no es la que más llama la atención sino los miles de comentarios que llegaron donde distintas personas se mostraron identificadas con la joven, pues sus felinos también son de armas tomar cuando algo no les gusta.

(Fuente: ElComercio.Pe)



 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios