FORTUNA Y RUINA

Dura historia: la supermodelo que fue millonaria y hoy pide en la calle

Fue la cara de reconocidas marcas internacionales. Una relación amorosa la dejó en la ruina.
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 12:00

Fue millonaria, amada y adorada por cientos de miles de personas allá por 1980. Su belleza la llevó a convertirse en una supermodelo que llegó a ser la cara de reconocidas marcas internacionales y hasta ganó millones de dólares por pocos días de trabajo al año. Pero todo cambió un día, y para mal. Hoy deambula por las calles de Barcelona y se la ha visto pidiendo dinero. 

El drástico cambio tiene nombre y apellido: Nastasia Urbano, la española de 57 años que dio a conocer su triste actualidad años después de haberse codeado con megaestrellas de Hollywood.  

Urbano fue portada de Vogue, vivió en New York, participó en campañas con top models de la talla de Linda Evangelista y hasta fue el rostro de Yves Saint Laurent, llevando una vida soñada. 

"Hice todas las revistas, fui amada por todos. Me dieron un millón de dólares al año por solo 20 días de trabajo, por tres o cuatro años", confesó la exmodelo Urbano al Daily Mail. 

La fortuna que reunió alguna vez se esfumaría tras la relación amorosa con quien fue su apreja por años y padre de sus hijos. Según Urbano, el hombre un día la dejó "solo con la ropa que llevaba puesta".  


"Él pagó todo con mi dinero. Solo dos días después de conocerlo, quería que comprara un BMW y yo, como una tonta, firmé un cheque porque estaba enamorada", confió la mujer que sufre depresión y varias veces sufrió el desalojo de su vivienda por no poder pagar el alquiler. Hoy duerme donde puede, según consigna Infobae.  

Quien caminara por las pasarelas más destacadas del mundo sueña con cambiar su situación: "Quiero vivir, no sobrevivir. Estoy cansada de pedir dinero. Quiero recuperarme como persona y estar bien para que mis hijos puedan estar orgullosos de mí".  

(Fuente: Los Andes)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios