DESDE ESTADOS UNIDOS

Este perro te enamora: mirá su reacción al recibir los besos de una bebé

Este perro te enamora: mirá su reacción al recibir los besos de una bebé
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 12:12

Los perros son animales que pueden demostrar el gran cariño y afecto que sienten hacia sus seres queridos y un video que se volvió viral en YouTube lo comprueba, pues aparece un can que es sensación en redes por su reacción tras recibir los besos de una bebé. La escena fue grabada en una casa en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

De acuerdo al video el perro se encontraba echado sobre la alfombra de una habitación de la vivienda, mientras veía cómo jugaba la hija de sus dueños.

Al cabo de unos segundos, la pequeña se acercó al can y sin dudarlo le empezó a dar varios besos en su rostro.

El perro se encontraba muy tranquilo y solo cuando la bebé regresó a su sitio, según las imágenes, decidió ponerse de pie, dar unos cuantos pasos para estar junto a ella y lamerle los cachetes, como si estuviera dándole besos, ocasionando mucha alegría en la pequeña.

La escena de inmediato generó múltiples comentarios en YouTube. “Qué hermoso”, “los perros son muy lindos, quiero uno”, “la bebé tiene un gran mejor amigo”, “es demasiado amoroso”, son algunos de los miles de comentarios que hicieron los usuarios al ver la grabación que se volvió viral.

(Fuente: ElComercio.Pe) 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias