TECNO

Pronto, pronto: cuáles son las novedades que trae WhatsApp

La app introducirá en Android nuevos emoticones. Además, la búsqueda en Google de imágenes con el fin de lucha contra las 'fake news'.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 13:34

Wabetainfo está siempre al tanto de todo lo que traerá WhatsApp y ahora ha dejado alguna pistas sobre lo que viene pronto. 

En el primero de los avances es que WhatsApp incluirá las banderas de las diferentes orientaciones sexuales. De momento, la transexual (azul, rosa y blanco) y la de la homosexualidad (rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado):

Además la app pondrá en marcha otra función «Buscar por imagen». Si bien aún no está disponible, su objetivo es luchar contra « fake news» o informaciones falsas.

Así, si vos usuario de WhatsApp recibes una imagen podés buscarla en Google para contrastar si la información recibida es cierta o no, de tal manera que le sea más fácil identificarla como bulo.

Según Wabetainfo "WhatsApp está trabajando en esta función para garantizar la mejor experiencia antes de habilitarla para todos".

Bastará con selecciona la fotografía y seleccionar «Buscar imagen» («Search image») para llevar a cabo la búsqueda en Google. La «app» abrirá el navegador para mostrar los resultados.

(Con información de ABC.es)

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias