MUNDO

Tremendo: Cámaras de un colectivo grabaron un mortal accidente

Tres personas fallecieron y otras seis debieron ser hospitalizadas por el choque entre el micro y un auto que venía escapando de la policía
viernes, 22 de marzo de 2019 · 18:16

Las autoridades de Ohio dieron a conocer un video que muestra el impresionante momento en que un automóvil se estrella contra un autobús, con tanta fuerza que termina volcándolo.

El brutal accidente de tráfico provocó la muerte de tres personas y otras seis resultaron heridas. Los hechos se produjeron el pasado 10 de marzo en Ohio, Estados Unidos, cuando Christopher Baker, de 18 años, se saltó un semáforo en rojo en un cruce mientras estaba siendo perseguido por una patrulla de la policía.

Según informó Dayton Daily News, el joven iba a tanta velocidad que no pudo frenar a tiempo y acabó impactando con el lateral de un colectivo, provocando que este volcara. A causa del impacto fallecieron dos mujeres de 15 y 18 años.

Las cámaras de seguridad -las del interior del autobús y una de trafico exterior- captaron la secuencia del accidente, como los pasajeros y la conductora del autobús salen volando a causa de la colisión y como el vehículo que conducía Baker se pliega completamente a causa del impacto. Las imágenes también muestran como, instantes después del choque, la conductora del transporte público se levanta y aún aturdida por la colisión se dirige a la zona de pasajeros para ayudar a las víctimas.

 

 

 

(Cronica)



Comentarios

Otras Noticias