TECNO

¡Es mi vida!: cómo esconder tu estado de WhatsApp de personas indeseables

Si alguna vez te preguntaste cómo hacer para que un contacto tuyo no vea tu estado en la app, acá te explicamos en sencillos pasos la forma para lograr ese objetivo.
domingo, 24 de marzo de 2019 · 16:50

Muchas veces compartimos imágenes, videos o frases a través de los estados de WhatsApp. Y cualquiera que tengamos agendado y que use la app de mensajería mirará cada cosa.

Cuando subes un estado la app, automáticamente se muestra para todos tus contactos. Pero si no quieres que alguien en particular vea cada actualización, puedes ocultarlo haciendo estos pasos. 

1. Entra a WhatsApp y abre la pestaña de "Estados”.
2. Selecciona el icono de "Más opciones” (el de los tres puntos verticales) y "Privacidad de estados”.
3. Te aparecerá una pantalla en la que podrás elegir tres opciones, aquí podrás seleccionar quién podrá ver tus estados.

La primera opción que aparece es para que todas las personas de las que eres contacto podrán ver tu estado, pero con las dos siguientes podrás modificar la configuración para que no todas las personas puedan verlo.

En el caso de la opción número 2, podrás seleccionar a las personas que no quieres que estén al tanto de lo que compartes en tu estado.

Y con la tercera, “solo compartir con..”, podrás elegir únicamente a las personas que quieres que vean tus estados.

Cabe destacar que una vez que cambies la configuración, esto se aplicará a los estados que subas a partir de ese momento, mientras que los viejos estados quedarán con la configuración original.

 

(Con información de SoyCarmin)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios