Brasil

Luchadora de MMA le dio paliza a depravado que se masturbaba frente a ella

La peleadora de artes marciales mixtas le propinó una brital golpiza al degenerado en las playas de Copa Cabana en Río de Janeiro.
jueves, 18 de abril de 2019 · 16:26

Joice Vieira, una peleadora de Artes Marciales Mixtas golpeó brutalmente a un hombre que intentó masturbarse frente a ella y una amiga mientras se realizaban una sesión fotográfica en las playas de Copa Cabana en Río de Janeiro.

El hombre llamado Josinei Ferrerira miró fijamente a las mujeres que posaban ante la cámara, ellas se percataron, pero creyeron que se trataba unicamente de un espectador pasivo, pero cuando se le quedaron viendo fijamente, notaron que se estaba masturbando.

"Cuando lo miré bien, noté que él estaba con el pantalón abajo y de pie en el camino por donde pasaba gemte a toda hora, incluso niños. Estaba haciendo ruidos y gimiendo", contó alarmada Vieira.

La luchadora no dudo en ir a golpearlo, pero el sujeto intentó defenderse a puño cerrado, hecho que enfureció aún más a la deportista. "El golpe que me dio, me sacó más rabia, quería matarlo de tanto golpearlo".

Fuente: Crónica

 

 


Comentarios