DE LOCOS

Increíble: perrito hace de estatua viviente junto a su dueño

Sorprendente can aprendió a quedarse quieto junto a un joven que se gana la vida como escultura viviente en las calles de Brasil. ¡Mirá!
lunes, 20 de mayo de 2019 · 16:34

Un video de un perrito actuando junto a su dueño captó la atención de todos. Y es que se podría llevar el primer premio al simular ser una estatua viviente recostándose sobre el hombro del joven. Las imágenes cautivaron a miles en las redes sociales donde rápidamente se volvió viral.

Como todos los días, el muchacho salía de su casa para trabajar como estatua frente a la sede del Gobierno del Estado de la ciudad de Ceará en  Brasil. Pero no va solo, su mascota lo acompaña y juntos hacen equipo.


El chico, pintado de dorado, se para arriba de un cajón y el pequeño animal se recuesta sobre su hombro mientras él simula darle un beso. A ambos no se les mueve ni un pelo. 


El público no podía creer la excelente actuación de los amigos por lo que muchos no dudaron en registrar el espectáculo y grabarlo con sus celulares. 


En un momento, un señor se animó a dejar plata en la lata que el chico había apoyado en el piso, y ante el gesto, se movieron y agradecieron con un saludo. Luego de unos segundos, volvieron a quedarse quietos y en la misma posición.


Firulais 502 fue la página de Facebook responsable de difundir el video viral. Asimismo, ya cuenta con 168 000 reproducciones y varios comentarios.

 





Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias