POLÉMICA EN LAS REDES.

Video: el youtuber que besó en la boca a su hermana ahora hace lo mismo con la mamá

Otro escándalo de Chris Monroe, que sube videos polémicos para conseguir más visitas.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 16:29

YouTube tiene videos y canales para todos los gustos. Chris Monroe es un joven youtuber estadounidense que maneja el perfil PrankInvasion donde suele colgar chistes y videos de humor donde él es el protagonista.

Sin embargo, con las últimas dos grabaciones que hizo consiguió miles de críticas porque muestra algo que nadie esperaba: primero cómo da un beso apasionado (o tres, en realidad) a su propia hermana. Y luego cómo besa a su mamá en la boca, en la cama de su propia habitación. 

El primer video fue escandaloso. Persigue a su hermana por la casa para proponerle un reto y si ella pierde, tienen que besarse en la boca. En un momento de la grabación dice que la chica, Kaitlyn O’Connor, es su medio hermana, pero el video está subido a YouTube bajo el título de ‘KISSING MY ACTUAL HERMAN PRANK’.

te Chris Monroe, llega el momento en que ambos se tienen que besar... ¡y lo hacen! Es más, el youtuber no sólo da un beso a su hermana en la boca sino hasta tres, algo que desató una oleada de indignación en YouTube.

En las últimas horas, otro video para buscar clicks fue repudiable. Titulado "Kissing my actual mom prank!" el muchacho aparece junto a mamá en la cama de su habitación y la besa en la boca. El video, como era de esperar, tuvo más de un millón y medio de visualizaciones.

El protagonista del canal "Prank Invasion" reveló al medio británico "The Sun" que: "considera sus bromas como un momento de experiencia de vida y que, definitivamente, los besos unen a las personas".

Fuente: Clarín

 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios