MAMMADERA

Jugó un sólo boleto, y ganó ¡530 millones de dólares!

Este es el séptimo premio más grande en la historia de Mega Millions.
martes, 11 de junio de 2019 · 15:23

Un residente de California (EE.UU.) se volvió 530 millones de dólares más rico tras ganar este viernes el gordo en la lotería Mega Millions.

Según informan los organizadores, el boleto ganador fue vendido en la tienda Sorrento Deli Mart, ubicada en la ciudad de San Diego. La combinación ganadora fue: 17, 19, 27, 40 y 68, con un Mega Ball 2 de oro.

 

Si el propietario del boleto ganador decide cobrar el premio de inmediato, solo recibirá 345,2 millones de dólares en efectivo, de acuerdo con las reglas. Pero si desea recibir el monto total, entonces tendrá que aceptar pagos anuales graduales durante los próximos 30 años.

Este es el séptimo premio más grande en la historia de esta lotería estadounidense, que se juega en todo el país, con la excepción de algunos estados. Por su parte, el 'jackpot' más grande en la historia de EE.UU., que ascendió a 1.600 millones de dólares, fue ganado el pasado octubre por un vecino de Carolina del Sur.

Además, se informa que otros tres participantes del sorteo de este viernes lograron adivinar correctamente cinco números, por lo que recibirán 1 millón de dólares cada uno. Dichos boletos fueron vendidos en Arizona, California y Washington. 

Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias