INJUSTIFICABLE

¡Brutal! Una mujer estranguló a un cisne hasta matarlo

La agresora aún no fue detenida, según informaron fuentes policiales.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 11:34

Un aberrante hecho de maltrato animal indignó a distintas organizaciones de protección animal en Inglaterra, cuando se difundió la imagen de un cisne estrangulado en plena vía pública.

La Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales, en el Reino Unido, difundió la fotografía del ave muerta en el piso del Parque Chester, a fin de poder dar con la responsable. 

 

La investigación corrió a cargo de la asociación, con siglas RSPCA (Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals) por su nombre en inglés, que posteó la terrible imagen del animal fallecido, recostado sobre suelo.

Qué dicen los testigos

Según afirman testigos, el pasado 30 de mayo alrededor de las 19:00 horas, la responsable tomó al cisne con ambas manos y lo estranguló hasta matarlo. Finalmente, no se conformó y volvió a patearle el cuello.

"El público la vio torcerle el cuello y nosotros lo encontramos con la lesión en el tejido blando, así que podríamos suponer que se trató de un crimen perturbador que culminó en la muerte trágica e innecesaria de un pájaro hermoso", aseguró el inspector Trevor Walker.

Así fue hallado el animal tras su terrible asesinato.

Los desafortunados presentes llamaron a la policía pero cuando esta llegó, el animal ya había perdido la vida y yacía en el Chester Park de Durham, un lugar donde se supondría no corría ningún peligro debido a que los cisnes de los parques están legalmente amparados y protegidos desde 1981.

Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias