SECRETO

¿Cómo hizo esta nieta para hacerle ganar la lotería a la abuelo?

Mirá el increíble método que volvió a este hombre millonario.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 12:57

Un hombre de Carolina del Norte que dice que basó su entrada de Powerball en una galleta de la fortuna que recibió de su nieta, ahora tiene una fortuna que celebrar.

WRAL en Raleigh informa que el minorista retirado Charles W. Jackson Jr. dio un paso adelante en la sede de la Lotería de Educación de Carolina del Norte el martes para reclamar el premio mayor de $ 344.6 millones del fin de semana pasado.

Jackson eligió el pago único de $ 223 millones y dijo que donaría parte de él a varias organizaciones benéficas y que le daría $ 1 millón a su hermano para que cumpla con el acuerdo que hicieron.

 

Jackson inicialmente pensó que había ganado solo $ 50,000 y se dirigía a Raleigh para cobrar, pero miró de nuevo y vio que había ganado mucho más.

También dijo que tenía que encontrar la cantidad del premio mayor en Google porque no ve las noticias de televisión. Una vez que lo hizo, le dijo a su esposa: "No vas a creer esto, lo tengo todo".

Jackson dijo que espera que la ganancia inesperada no lo cambie. Añadió: "Todavía voy a ponerme mis jeans, tal vez los más nuevos".





Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias