UN CRACK EN IMÁGENES

Mejor que vos y que yo: mirá cómo este perro respeta las normas viales

El animal pareciera entender las normas de tránsito mucho mejor que los transeúntes....
viernes, 14 de junio de 2019 · 20:52

Un perro dejó sin palabras a los usuarios de las redes sociales y a los peatones de una calle en Colombia, ya que fue grabado mientras esperaba a que el semáforo cambiara a luz verde para poder cruzar por toda la cebra, algo que ni los ciudadanos hicieron en ese momento.

 

Este perro esperó que cambiara el semáforo para cruzar la calle. (Captura de pantalla)

Todo esto se vio registrado en un video publicado por un testigo que se encontraba presenciando el hecho. En pocas horas empezó a ser compartido y comentado en Facebook. Allí la mujer que lo publicó expresó que no puede creer la inteligencia del canino ante esta situación.

“Quiero compartir con ustedes una situación que viví el día de hoy, donde queda comprobado que nuestros hermosos amigos de 4 patas pueden llegar a ser más inteligentes que nosotros en este tipo situaciones, tomemos conciencia no puede ser que ellos valoren más la vida que nosotros mismos, en serio me enamoré de esta hermosura”, escribió Darly Peña en la descripción del posteo.

Hasta el momento, el clip del animal completa más de dos millones de reproducciones y 14 mil reacciones por parte de los internautas, quienes también quedaron asombrados con el entendimiento del perro.

Fuente:Tiempo de San Juan



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias