REDES SOCIALES

Encuentran a un hombre que estaba desaparecido ¡por un meme!

Los memes son casi siempre muy graciosos, y en este caso muy útiles.
sábado, 15 de junio de 2019 · 16:16

A lo largo de esta década ha quedado claro que uno de los fenómenos sociales más importantes es la rapidez de las redes sociales, pues los memes fueron creados de la mano de los temas tendencia.

Cuando uno pensaría que no podrían tener otra función además del entretenimiento, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, demostraron que sí lo hay y es el de identificar a personas desaparecidas.

 

De acuerdo con El Debate, un hombre que fue reportado como desaparecido hace cinco años en Durango fue ubicado esta semana en Nuevo Laredo, Tamaulipas, gracias a un meme.

Todo comenzó hace unos días cuando se dio a conocer una imagen viral en la que aparece un sujeto de la calle con una prenda usada y sin camisa con una pose chusca.

Esta foto provocó que algunos usuarios sacaran su ingenio y aprovecharan la situación para hacer meme a este sujeto.

Horas después de haberse viralizado dicha imagen, se descubrió que este hombre estaba reportado como desaparecido en su ciudad natal Esfuerzos Unidos, Durango.

El hombre del meme fue identificado como Eugenio Arellano, de 35, quien desde hace tres años es visto diariamente en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la ciudad de Nuevo Laredo.

 

Luego de ver dicha imagen popularizada, los familiares de Eugenio no daban crédito a esta situación, pues llegaron a pensar que algo malo le había ocurrido.

De acuerdo con El Mañana, la mamá de este hombre llamó a la redacción del periódico para confirmarles que el sujeto del meme era la persona que buscaban desde hace varios años.

Un hombre que desapareció en Durango fue ubicado en Nuevo Laredo, gracias a un "meme" que se hizo viral en las redes sociales.

Así se pudo encontrar a Eugenio Arellano Betancourt "El Arenales" originario de Esfuerzos Unidos, Durango quien era buscado por sus familiares

Luego de este insólito hecho, la familia de El Arenales comentó que viajará hacia Nuevo Laredo para encontrarse con este hombre en su lugar de ‘trabajo’ en la avenida Leandro Valle y llevarlo de regreso a casa sano y salvo.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto padece de sus facultades mentales y también las razones por las que estaba tan lejos de su hogar.





Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios