MUNDO

Golpe de suerte: hallan una plantación de marihuana en un bingo

La policía abrió el recinto para encontrar más de 3 millones de dólares en plantas de marihuana que estaba acomodadas debajo de lámparas de calor.
sábado, 15 de junio de 2019 · 19:27

La policía de Kettering, en el Reino Unido, encontró esta semana una plantación de marihuana de proporciones épicas instalada en lo que alguna vez fue un bingo muy frecuentado de la zona.

El viernes de esta semana unos 25 efectivos de la policía entraron a la fuerza al Gala Bingo Hall con armas y perros para comprobar que alguien había instalado 2 mil plantas de marihuana donde antes había jugadores empedernidos.

Las plantas estaban prolijamente acomodadas en hileras bajo lámparas de calor en lo que fue descrito como un mega invernadero de cultivo hidropónico, informó el sitio The Sun.

Se cree que el negocio de la venta de marihuana hubiese producido 2.8 millones de libras al año, unos 3.5 millones de dólares.

Todo comenzó cuando la policía notó el olor a marihuana que despedía el edificio, que estaba cerrado desde enero de este año. Una prueba con una cámara términa comprobó que había una suerte de invernadero adentro.

Lo que encontraron fue 2000 mil plantas que podrían haber sido cosechadas en unas tres semanas. Además se comprobó que la cocina del bingo había sido utilizada recientemente.

El capitán de Policía Colin Gray afirmó que el hallazgo fue "significativo" porque representa un golpe para "los grupos de crimen organizado" y de "distribución de cannabis a nivel local y más lejos".

 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Comentarios