IMÁGENES

Un gato se vuelve viral por mirarse en dos espejos a la vez

La insólita fotografía provocó que se generaran diferentes teorías de cómo el felino puede ver dos espejos simultáneamente
sábado, 15 de junio de 2019 · 16:29

Es probable que alguna vez hayas escuchado que ‘si rompes un espejo tendrás siete años de mala suerte´. Los escépticos creen que esto solamente es un mito popular, mientras que otras personas aseguran que los espejos guardan energías del más allá.

Recientemente, estas teorías tomaron fuerza en redes gracias a que circuló una curiosa fotografía que mostraba a un gato. Al principio todo parece normal, pero tras analizar la imagen, los usuarios se preguntaron ¿cómo es que la mirada del gato puede ver dos espejos al mismo tiempo?.

Dicha foto fue compartida en Reddit, donde las personas se siguen preguntando cómo es esto posible. La instantánea se viralizó el 21 de mayo y en ella se puede ver al felino mirando fijamente un espejo colocado en la pared; sin embargo, su mirada también parece dirigirse a otro espejo del tocador.

Hasta el momento, los internautas han coincidido en que el animal puede ver hacia ambos espejos gracias a las características de sus ojos.

Uno de los usuarios señaló que los gatos tienen pupilas que sobrepasan el centro del globo ocular y que por eso en la fotografía parece estar viendo los dos espejos de manera simultánea.

Otra grabación que se viralizó y que causo gran controversia fue la de un niño que estaba viendo su reflejo.

En el video, difundido por una usuaria de Twitter, se puede ver que el menor saca la lengua frente al espejo y después se aleja. Lo raro es que su reflejo se mueve más rápido que él.

Algunos internautas aseguraron que esto era obra de un fenómeno paranormal, mientras que otros dijeron que podría tratarse de un efecto llamado Rolling Shutter, el cual distorsiona la imagen del sujeto en el video.

Hasta el momento, esta teoría no ha podido ser comprobada y el misterio sigue en el aire. A pesar de que el video se hizo viral, se desconoce en qué lugar ocurrió.

Los cibernautas coincidieron en que los espejos siempre tendrán un misterio que atraerá a las personas.

where’s she looking? from r/confusing_perspective







Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias