Mundo

Violó a la perra del vecino y le provocó infecciones vaginales

Ocurrió en España. El veterinario que examinó al animal llegó a la conclusión de que alguien había abusado sexualmente de ella. El denunciante aportó un CD con imágenes de su vecino como prueba.
domingo, 16 de junio de 2019 · 21:58

Un hombre está siendo investigado en la ciudad de Santiago de Compostela, en España, acusado de haber abusado sexualmente de la perra de un vecino causándole infecciones vaginales, según informó 'La Voz de Galicia'.

Su dueño acudió al veterinario junto al animal, de raza boxer, luego de notar infecciones en su cuerpo. Al principio no determinaron qué había provocado la enfermedad, pero tras varias consultas, el veterinario descubrió que habían abusado de ella.

En la denuncia presentada relatan que el degenerado la violaba "introduciendo reiteradamente la mano en la vagina de la perra", aunque no descarta que también se hubiera producido otro tipo de agresión sexual.

El denunciante asegura que el culpable es un vecino al que había llegado a sorprender abusando de su boxer. Además de la denuncia, adjuntó un CD con imágenes de los presuntos hechos, ocurridos entre julio de 2018 y marzo de 2019.

"La violaba introduciendo reiteradamente la mano en la vagina de la perra"
A raíz de esta denuncia, los colectivos de protección animal de España reclamaron "contundencia" para "evitar nuevos casos vomitivos" y "enviar un mensaje contundente a todos los degenerados que explotan sexualmente a los animales".

Fuente: Crónica

Comentarios