MUNDO

Video: una modelo hizo toples en una montaña rusa y perdió el corpiño

La instagramer y modelo estadunidense, Julia Rose compartió un video en sus redes sociales en donde se aprecia el momento en que despoja de su ropa y viaja completamente en topless en una montaña rusa.
viernes, 21 de junio de 2019 · 09:35

Una modelo estadonidense subió a una montaña rusa y, cuando llegó a lo alto de la atracción, se sacó la remera y se grabó sin ropa disfrutando del entretenimiento. La influencer, que tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram, causó furor entre sus seguidores. La instagramer y modelo estadunidense, Julia Rose compartió un video en sus redes sociales en donde se aprecia el momento en que despoja de su ropa y viaja completamente en topless en una montaña rusa.

Rose es muy popular en redes sociales por compartir fotos con poca ropa y en esta ocasión se atrevió a exponerse en público y a bordo del juego mecánico. En el video se puede apreciar a la joven eufórica intentando tapar sus senos con sus brazos mientras el juego mecánico avanza rápidamente. Las imágenes han dado mucho de qué hablar en redes sociales, aquí te compartimos el video...

Comentarios

Otras Noticias