Mundo

Un enorme incendio envuelve un depósito de municiones en Kazajistán

Los residentes de una ciudad cercana están publicando imágenes del desastre, que recogen potentes explosiones y humareda que se eleva del sitio, que sirve como depósito de municiones.
lunes, 24 de junio de 2019 · 13:41

Al menos una persona ha muerto y 71 resultaron heridas en un gran incendio declarado este lunes en una base militar al sur de Kazajistán que sirve como depósito de municiones.

Los residentes de una ciudad cercana están publicando imágenes del desastre, que recogen potentes explosiones y humareda elevándose del lugar.

Las autoridades han ordenado la evacuación de la ciudad de Arys, situada cerca de la base, según lo anunció el jefe de la Administración de la provincia de Kazajistán Meridional, Umirzak Shukéyev, citado por Tengrinews.kz.

Quince personas han sido trasladadas a hospitales con heridas leves y moderadas, informó el asesor del gobernador de Kazajistán Meridional, Saken Kalkamánov, que cita datos de la Administración regional de salud.

En algunos videos se ve como varias personas huyen aterrorizadas del lugar del suceso.

Según el Ministerio de Defensa de Kazajistán, las causas del suceso están siendo investigadas.


Ver esta publicación en Instagram

Министерство обороны выступило с официальным сообщением. По данным ведомства, на одном из арсеналов Вооруженных сил РК рядом с городом Арысь произошло возгорание, а потом начали разрываться боеприпасы. "На данный момент жертв и пострадавших нет. Причины и обстоятельства произошедшего выясняются". #арыс #арысьвзрыв #взрыв #казахстан #арысь

Una publicación compartida por 📌Обьявления г.Актобе➡️Хромтау (@olx_khromtau1) el

Comentarios

Otras Noticias