IMÁGENES

Polémica por caddies desnudas que ayudan a golfistas

La publicación con mujeres semidesnudas promocionando el torneo generó tanta controversia en el Reino Unido, que los organizadores no dieron a conocer la localidad exacta donde se disputará para evitar ataques feministas.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 14:26

Un polémico y singular anuncio publicitario sobre un torneo de golf causó escándalo e indignación entre los habitantes del en Reino Unido.

En el flyer que se dio a conocer en las redes sociales, aclaran que los participantes estarán acompañados de caddies desnudas, para cualquier tipo de ayuda que puedan llegar a requerir.

 

En las especificaciones del evento se describen actividades que incluyen topless buggy ladies, fiestas  de espuma y una competencia de camisetas mojadas en lo que promete ser el "día de golf más sexy y atrevido en todo el Reino Unido".

Una de las promociones que generó controversia.

Entre otras promesas, hay 30 mujeres "muy atractivas" completamente desnudas a disposición de los golfistas y 300 litros gratis de cerveza, los organizadores utilizan slogans con recomendaciones del tipo: "No le digas a tu esposa que estuviste aquí".

La controversial competición, que se celebrará el próximo 16 de agosto en un campo de Essex, cuyo punto exacto aún no fue definido debido al escándalo que causó en la gente, recibió críticas desde diferentes sectores por considerarse "machista".

Otras de las polémicas imágenes que se usó para promocionar el torneo.

“Esto es simplemente horrible y lleva el deporte siglos atrás. Es un millón de pasos atrás en el tiempo. En general, el golf es visto como un deporte dominado por hombres, y regularmente me miran cuando estoy en el campo con hombres que obviamente no saben que este es mi trabajo y esperan que sea una basura”, afirmó la golfista semiprofesional Aliah Saunders.

Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias