Mundo

Desaparece la esposa de un multimillonario noruego: ¿secuestro o escenificación?

La fortuna estimada del marido de Anne-Elisabeth Hagen rondaba los 200 millones de dólares en 2018.
jueves, 27 de junio de 2019 · 18:08

La Policía de Noruega sospecha que Anne-Elisabeth Hagen, la esposa del multimillonario noruego Tom Hagen que desapareció de su casa el último Halloween y se estimaba que había sido raptada, podría haber sido asesinada.

Así, las autoridades noruegas estiman que los captores de esta mujer de 69 años habrían escenificado ese secuestro para ocultar su crimen, según señaló el investigador jefe Tommy Broeske el 26 de junio.

Los detectives han cambiado su "hipótesis principal" sobre el caso debido a la ausencia de signos de vida de la víctima y de contactos recientes con los presuntos secuestradores.

 

Aubrey Trail en junio de 2018.

Anne-Elisabeth Hagen desapareció de su vivienda en la localidad de Lorenskog (Noruega) el pasado 31 de octubre y se desconoce su paradero desde entonces.

En enero trascendió que sus posibles captores demandaron 85,9 millones de coronas noruegas —alrededor de 10 millones de dólares— en criptomonedas para liberar a esa mujer y amenazaron con recurrir a la violencia si no se cumplían sus demandas.

Tom Hagen, un inversor inmobiliario y propietario de instalaciones eléctricas, ocupa el puesto 172.º en una lista de las personas más ricas de Noruega publicada por la revista financiera Kapital y su fortuna estimada rondaba los 200 millones de dólares en 2018.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios