REDES SOCIALES

Estaba por casarse y su suegra apareció vestida de novia: la carátula de una desgarradora historia

La escritora Amy Pennza compartió la foto y los usuarios le pidieron que cuente cómo reaccionó cuando la vio. Pero lejos de enojarse, la entendió.
viernes, 28 de junio de 2019 · 16:25

"Mi suegra se puso un vestido de novia en mi casamiento. Superen eso Twitter", escribió Amy Pennza, una escritora de Kirtland, en Ohio, Estados Unidos. La publicación se hizo rápidamente viral y todos los usuarios le pidieron que cuenta cómo reaccionó cuando la vio.

La mujer, que ejercició la abogacía antes de dedicarse a escribir, reveló que los acontecimientos fueron muy diferentes a lo que realmente se imaginaron todos. Por lo tanto, decidió contar la historia detrás de la foto y el motivo que la llevó a su suegra a vestirse de blanco.

A la izquierda su suegra y a la derecha Amy (Twitter).

A la izquierda su suegra y a la derecha Amy (Twitter).

"Bueno, un par de personas me pidieron que cuente la historia detrás de El Vestido. ¡Perdón por la demora! Tengo cuatro hijos (sí, me casé con él) en vacaciones de verano, por lo que mi estado permanente es 'agotador'. Llamé a mi hija 'mamá' el otro día", comenzó.

Hasta la boda, Amy nunca supo cómo se iba a su suegra y tampoco se preocupó en preguntarle. La mañana de aquel día tan importante, se reunió en una habitación de la iglesia con todas las damas de honor para comenzar a maquillarse y peinarse.

Pero de pronto entró su suegra con un vestido blanco como si se casara ella. "No recuerdo mucho sobre el día. La mayoría de la gente dice que su boda es un borrón y eso también es cierto para mí. Pero sé que le dije esto: 'vos podrías ser la novia'", recordó.

"¿Por qué de blanco?" (Twitter).

"¿Por qué de blanco?" (Twitter).

Durante la fiesta sus amigas estuvieron atentas a cualquier inconveniente, pero la realidad es que a Amy no le molestó ni se enojó porque conoce a su suegra y pasó a detallar el motivo. "Acá está la cosa: ella es muy ahorrativa. Y no me refiero a que solo compra cosas a muy bajo precio. Para entenderla, tienen que saber de dónde viene", dijo.

Y siguió: "Ella creció en la pobreza extrema. Cuando era una nena solía ir a la cocina y comer fósforos para tener algo en el estómago (...) Cuando creces sin nada, eso se queda con vos. Para siempre, creo. No importa cuánto dinero gane, siempre tiene un poco de miedo en el fondo de su mente de que alguien le saque todo y volver a ser pobre".

Amy hizo hincapié en que su suegra no es "egoísta" ni "cruel" y que vive buscando rebajas. En las juntadas familiares, la mujer se la pasa contando anécdotas divertidas de ofertas o las locuras que hace para ahorrar dinero.

Por ejemplo, cuando le dan un cocktail martini en un evento se guarda la aceituna para ponerla, luego, en una ensalada. La comida ni se le ocurre tirarla: guarda todo en bolsas para dárselas a quien no tiene para comer.

Cuando era más joven, la mujer era fanática de Sally Jesse Raphae, una presentadora de noticias que usa lentes rojos. Ella, en vez de comprárselos, pinto los suyos con esmalte rojo. "Todavía los tengo" le dijo una vez.

Su suegra siempre fue muy generosa con ella (Instagram).

Su suegra siempre fue muy generosa con ella (Instagram).

"Ella siempre tiene una botella plástico de agua vacía en su cartera. En los restaurantes, llena la botella con la jarra de la mesa y me dice:'¿por qué no? si la estoy pagando'",  sostuvo. Por eso, a Amy no le sorprendió que haya encontrado un vestido blanco a muy bajo precio y lo haya comprado.

Además, detalló que su suegra siempre fue muy generosa con ella y se lo demostró en varias oportunidades. "Cuando mis mellizos recién habían nacido, manejaba por la ciudad todas las noches y, dormía en el sillón. Cada noche durante meses", reveló. Cada tanto aparece en su con bolsas de ropa para los nenes.

La mujer nunca se pierde un un evento deportivo, un show de talentos o una feria de ciencias de sus nietos, se esfuerza por ellos, a lo que Amy agregó: "Ella les da todo. Porque, ya saben, creció sin nada".

Si bien para la escritora haberla visto de blanco fue un shock, hoy se convirtió en un recuerdo gracioso. Ninguno de los invitados lo olvidó y eso lo hizo original.

En este sentido, Amy finalizó: "Llevó un vestido de novia a mi boda, pero lo compensó con creces. Cuando le conté toda la popularidad que tuvo en Twitter, le dije que me daba miedo que haberlo hecho público hiriera sus sentimiento. Pero en cambio me dijo: 'Lo que sea que me haga famosa'".

Fuente: Clarin

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios