"America's Got Talent"

El mago de la cerveza y una nena de 10 años: lo mejor de "America's Got Talent"

Esta semana, el programa más importante de talentos de Estados Unidos, sorprendió con dos figuras que trascendieron fronteras e hipnotizaron al mundo entero.
domingo, 30 de junio de 2019 · 17:37

America’s Got Talent, uno de los programas buscadores de talentos más importantes de la televisión, se lució esta semana con dos participantes de lujo que revolucionaron la pantalla, los espectadores y las redes sociales.

Por un lado se presentó Dom Chambers, un mago de Melbourne, Canadá, que con 26 años sorprendió a todos al mostrar sus habilidades para hacer aparecer una gran cantidad de cervezas.

Con una bolsa de papel en la mano, Dom Chambers ilusionó a todos con sus trucos y sacó hasta seis vasos de cerveza, dejando con la boca abierta a más de uno.

Por el otro, Emanne Beasha hizo emocionar hasta las lágrimas al público del reality. Con tan solo 10 años, acompañada por su mamá, su papá, su hermano y hasta su peluche “Unique” al cual llevó al programa como amuleto de la suerte, se paró frente a todos en el escenario, y después de los nervios comenzó a cantar.

El talento de Emanne sorprendió a todos tanto que Simon Cowell, Howie Mandel, Gabrielle Union y Julianne Hough – jurados del reality- no podían creer lo que oían en medio de los aplausos de todo el público que no pudo aguantar a ponerse de pie y ovacionar a la niña.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias