MIRÁ EL VIDEO

Miembro de la Casa Blanca se pelea con funcionarios norcoreanos durante el encuentro entre Trump y Kim

Stephanie Grisham, secretaria de prensa de la Casa Blanca, acabó con moratones durante el breve encuentro que mantuvieron ambos mandatarios en la frontera intercoreana.
lunes, 1 de julio de 2019 · 18:41

La nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, resultó herida de levedad tras verse involucrada en una "pelea con todo" con funcionarios norcoreanos durante el breve encuentro que el presidente de EE.UU., Donald Trump, mantuvo este domingo con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, en la zona desmilitarizada de la frontera intercoreana, informan medios locales.

"Stephanie Grisham se peleó con los norcoreanos para que los miembros del grupo de prensa de la Casa Blanca se posicionaran para cubrir a Trump y Kim", publicó en Twitter Jim Acosta, corresponsal jefe sobre la Casa Blanca de CNN, citando fuentes sobre el terreno. "Fue una pelea con todo", añadió Ripley en el mismo mensaje. Por su parte, otro periodista de esta cadena asegura que Grisham "quedó con moratones", catalogando el trance de "trabajo duro".

Tras su reunión con el líder norcoreano, Trump ha destacado que el cruce simbólico de la frontera con Corea del Norte ha supuesto para él un gran honor. Por su parte, el líder norcoreano expresó que la visita de Trump refleja su voluntad de trabajar para un futuro mejor.

Se trata de la tercera vez que ambos líderes se encuentran en poco más de un año, cuatro meses después de su segunda cumbre celebrada en Hanói, Vietnam, a finales de febrero. Esta ocasión revistió carácter histórico, al tratarse de la primera vez que un presidente estadounidense pisa territorio norcoreano.

 



Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios