G20

Video: Bolsonaro le hizo un "oso" a Trudeau que no lo podía creer

El brasileño le dio la espalda a su homólogo canadiense en el momento en que este le extendió la mano para saludarle.
lunes, 1 de julio de 2019 · 18:34

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, pasó un mal trago cuando intentó saludar al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, durante la última cumbre del G20 celebrada este viernes y sábado en Osaka (Japón), según se aprecia en un video compartido en las redes sociales que no ha pasado desapercibido para los internautas.

En la grabación se observa cómo el líder canadiense, que parece un tanto nervioso, está sentado entre sus homólogos chino y brasileño, Xi Jinping y Jair Bolsonaro. Trudeau mira a su derecha y ve qué el presidente chino está ocupado conversando con una mujer mientras hojea un documento, por lo que opta por tocar el brazo derecho de Bolsonaro. Cuando este lo mira, el presidente de Canadá le extiende la mano, pero su par brasileño le da la espalda y saluda a otra persona que está a su izquierda, quedándose Trudeau sin saber qué hacer.

Algunos usuarios catalogaron la situación de "patética" y "vergonzosa", mientras que otros afirmaron que todos ignoran al mandatario canadiense. También hubo quien fue más directo y aseguró que "a nadie le importa una m****a" Trudeau.

Este no fue el único momento incómodo durante la reunión de líderes mundiales. El presidente en funciones de España, Pedro Sánchez, vivió una situación similar al saludar al inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, quien le indicó con el dedo índice que se sentara en su butaca y prosiguió su camino. El presidente español esbozó una sonrisa y le hizo caso.

 





Fuente:Tiempo de San juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias