NUEVAS Y PRÁCTICAS

Cuáles son las nuevas funciones que llegarán a WhatsApp

La aplicación se encuentra en el desarrollo de herramientas complementarias que podrían salir a la luz este año.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 17:03

WhatsApp está innovando con algunas nuevas ejecuciones que podrían implementarse este año. Es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo, pero sus creadores saben que no se pueden quedar en el tiempo, es por eso que ya están trabajando en las futuras actualizaciones.

Una de las nuevas actualizaciones permitiría compartir estados de WhatsApp en Facebook. Su funcionamiento se basaría en que las personas podrían compartir sus efímeras historias también en su perfil de Facebook.

También se renovarán los populares stickers. Los mismos han sido un verdadero éxito y los responsables de la aplicación lo saben. Es por eso que buscan potenciar aún más ese recurso comunicativo con la incorporación de pegatinas animadas. Un ejemplo de esto podría mostrarse en Messenger.

Se agregaría el modo oscuro. Este modo es fundamental para muchas aplicaciones, es por eso que WhatsApp también la implementaría con el fin de que la vista de los usuarios no sufra por el brillo y para que la batería no se acabe tan pronto.

Se podrían añadir contactos por medio de un código QR, el cual funcionaría como un repositorio de información como el número y nombre del usuario al que se desea agregar. El procedimiento sería tan sencillo como escanear el código QR a través de la misma aplicación. De todas maneras se podrá seguir agregando contactos de manera convencional.

Fuente: AIM Digital

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias