EN CHILE

No tenía plata para comprar figuritas y dibujó a sus futbolistas favoritos

Debido a la difusión de su tierno gesto en redes sociales, jugadores profesionales y famosos de Chile se reunieron con él y se ofrecieron a regalarle el albúm entero de la Copa América.
viernes, 12 de julio de 2019 · 19:25

Ignacio, un nene chileno amante del fútbol, se las ingenió para llenar un albúm de figuritas de la Copa América que le habían regalado, a pesar de que en su casa no tenían los medios económicos para hacerlo. 

En una publicación que compartió su mamá Carolina en Twitter, se pueden ver los dibujos a lápiz que hizo su hijo para ocupar los espacios de las estampas en el álbum.

 

Conmovida por este tierno gesto, la mujer escribió junto a la creación del chico: "A mi gordito le regalaron un album de fútbol y me preguntó si podía comprarle las láminas, le expliqué que estando cesante había gastos que no podía hacer y él que es tan adorable ni insistió, hoy me encuentro con esto, quiero llorar!". 

Rápidamente, la fotografía a mano que hizo Ignacio del jugador Arturo Vidal se volvió viral y generó miles de respuestas en la red social.

De hecho, varios usuarios se ofrecieron a comprarle las figuritas al nene. Y eso no es todo... Incluso futbolistas profesionales, como Luis Marin, ex arquero de Unión de Chile, dijeron querer encontrar a la familia para regalarle al fan un albúm completo. 

Fuente:Tiempo de San Juan



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios