Mundo

Detuvieron a famoso influencer por golpear y abusar a su ex novia

Un hombre de 33 años con más de 3 millones de seguidores en Instagram fue arrestado por maltratar y someter sexualmente a su anterior pareja de 17, en Estados Unidos. La víctima publicó un video mostrando las agresiones y, luego, fue obligada a desmentir las acusaciones en otro archivo.
sábado, 13 de julio de 2019 · 19:54

Un famoso influencer estadounidense de 33 años fue detenido acusado de haber maltratado y abusado sexualmente a su ex novia, una joven de 17. La investigación comenzó luego de que salió a la luz un video que muestra al sujeto golpeando brutalmente a la víctima.

La policía de Los Ángeles, que arrestó al influencer Ray Díaz, comenzó a investigar el caso luego de que la víctima, Angelica Salek, publicó en su perfil de Instagram un video de 60 segundos en el que se ve al acusado golpeándola y maltratándola verbalmente. El archivo fue eliminado del perfil pero varios usuarios alcanzaron a descargarlo rápidamente, lo compartieron nuevamente y las imágenes causaron un gran repudio.

Luego del revuelo generado, la chica negó a través de Twitter cualquier episodio de violencia y aseguró que las imágenes eran parte de una escena que rodaron para difundir un video en las redes sociales. En tanto, el acusado, que tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, también se sumó a desmentirlo en las redes sociales.

Sin embargo, meses después, la víctima se desmintió a si misma y aseguró que ambos investaron esa coartada para cubrir la situación. Cuando se animó a hablar, la menor aseguró en un programa radial que Díaz la maltrató física y emocionalmente en reiteradas ocasiones durante su relación. Las autoridades estadounidenses establecieron una fianza de 500 mil dólares para el sospechoso.

La víctima también es una famosa influencer con más de 70 mil seguidores en Instagram.

Fuente: (Crónica)

Comentarios

Otras Noticias