BRASIL

Video: en plena misa, una mujer empujó brutalmente a un sacerdote

El hecho se produjo en la misa de clausura de un actividad campestre llamada ‘No Today’. Una mujer de 40 años rompió la cadena de seguridad y sin ninguna razón y sin ningún remordimiento perpetró su ataque
lunes, 15 de julio de 2019 · 22:06

El reconocido sacerdote brasileño, Marcelo Rossi, sufrió una aparatosa caída después de que una mujer enfurecida saltara a la tribuna para empujarlo hacia el vacío cuando estaba en plena misa en la iglesia Cachoeira Paulista en Sao Paulo (Brasil).

El hecho se produjo en la misa de clausura de un actividad campestre llamada ‘No Today’. Una mujer de 40 años, quien también habría participado en el evento, rompió la cadena de seguridad y sin ninguna razón y sin ningún remordimiento empujó violentamente al sacerdote hasta la primera fila de la iglesia.

 

Los más de 50 mil feligreses se quedaron estáticos cuando ocurrió el brutal ataque, pero quedaron más sorprendidos cuando contra todo pronóstico, el sacerdote, quien es conocido por evitar que miles de personas cambien la fe católica por el pentecostalismo protestante, se puso de pie para, minutos después, continuar con la prédica.

En el vídeo donde se ve el terrible suceso y que ya navega por las redes sociales se evidencia la risa temeraria de la mujer agresora, quien, según algunos compañeros que estaban en la iglesia, padece problemas de salud mental.

Por fortuna el caso no terminó en una tragedia para Marcelo Rossi, sacerdote de Brasil que suele usar los medios de comunicación para adoctrinar a más personas con su predicación.

Fuente: MDZ

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios