IMÁGENES

Pidió una torta de Moana, pero el panadero estaba en cualquiera: mirá que pasó

Una mujer hizo un pedido para el cumpleaños de su hija, con la temática del popular personaje de Disney. Sin embargo, recibió algo inesperado.
martes, 16 de julio de 2019 · 18:39

Un insólito error generó risas y sorpresa en los usuarios de las redes sociales. Una mujer ordenó una torta con la temática de Moana, un personaje de Disney, para celebrar el cumpleaños de su hija. Sin embargo el panadero se confundió y decoró el pedido con una hoja de marihuana y la figura de un pequeño caballo drogado.

Según publicó la joven de 25 años Kensli Taylor Davis, quien vive Milledgeville, en el estado norteamericano de Georgia, su familia quiso agazajarla el pasado fin de semana por su cumpleaños con una torta personalizada con su personaje favorito pero el resultado final del encargo no era lo esperado.

"Mi mamá llamó y pidió un pastel diciéncoles cuánto amo a Moana. Bueno, no hace falta decir que estas personas pensaron que ella dijo marihuana", escribió la cumplañera a través de su perfil de Facebook. Agregó que si bien la torta estaba muy alejada de las especificaciones de su familia, tenía muy buen sabor.

La torta enviada por error (Facebook).

La desopilante publicación fue compartida más de 14 mil veces y recibió cerca de 3 mil gusta en pocos días. "Toda la familia pensó que era la cosa más divertida del mundo y dijo que definitivamente sería un cumpleaños para recordar", comentó Taylor Davis en una entrevista para CNN.

Además indicó que la dueña de la panadería se disculpó y les ofreció hacer otra torta pero la familia consideró que la enviada por error estaba muy bien de sabor y que no hacía falta que elaboraran otra. 



Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias