MUNDO

Muere y causa cinco heridos tras ir a 200 kilómetros por hora en dirección contraria

Después de que varios automovilistas dieran el aviso, la Guardia Civil intentó detenerle con un dispositivo que no tuvo éxito.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 15:22

Este lunes un conductor de coche ha muerto en España como consecuencia del accidente de tráfico que provocó cuando circulaba en dirección contraria y que involucró al menos a tres vehículos, según ha comunicado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, región donde sucedieron los hechos.

El siniestro tuvo lugar a última hora de la noche, cuando varios conductores avisaron alrededor de las 23 horas de que un vehículo se encontraba circulando en sentido contrario a gran velocidad en una carretera al norte del país.

La Guardia Civil montó un operativo para detenerlo, pero no lo consiguió. El hombre, que circulaba a una velocidad cercana a los 200 km/h, recorrió decenas de kilómetros hasta provocar un accidente en el que se vieron involucrados al menos otros dos coches y que produjo cinco heridos de diversa consideración. 

En uno de los vehículos viajaban dos personas que resultaron heridas: una mujer con varias fracturas y un hombre, de 69 años, que quedó atrapado y tuvo que ser liberado del amasijo de hierros en que se convirtió el asiento del conductor y permanece ingresado con pronóstico reservado. En el segundo vehículo viajaba una familia y tres de sus miembros resultaron heridos: un varón de 48 años y dos niños de 4 y 5 años.

El 'kamikaze', un hombre de 52 años, falleció en el accidente y su cadáver tuvo que ser excarcelado por los bomberos de los restos de su coche, que quedó partido por la mitad.

 

 

Fuente: Actualidad RT



Comentarios