DE LOCOS

Sus amigos hicieron un asado, no lo invitaron y se vengó de inusual modo

El hecho ocurrió en Brasil y tomó trascendencia por la peligrosidad de la vendetta. El perpetrador del hecho, sin embargo, le quitó dramatismo. Mirá el video.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 18:39

"Mis amigos hicieron una parrillada en la calle y no invitaron. Miren lo que hice con ellos", escribió el autor del video, que se viralizó rápidamente desde Instagram a otras redes sociales.

Las imágenes, con música de fondo de la serie de bromas Jackass, muestran cómo el dispositivo despega y luego sobrevuela el evento apuntando hacia los supuestos invitados, que huyen tratando de buscar dónde resguardarse.

"Irritado con la música alto, usó un drone para atacar a los vecinos", publicó un portal brasileño, que fue replicado por otros medios. El video también fue publicado en otras redes con el mismo titular.

Sin embargo, el autor, un instagrammer llamado Lucas Albert explicó el origen de la situación aclarando a sus más de dos millones de seguidores que todo se trataba de una broma. Aunque las imágenes son reales y el peligro existió, no se trataba de un ataque de un vecino furioso si no de un chiste interno.

"Es solo una broma con amigos", explicó. Además, en su sección de Stories criticó a los medios que difundieron datos inexactos y advirtió que un malentendido similar es un riesgo para cualquier persona.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias