VIDEO:

Un hombre arremete con un cuchillo contra varios policías tras una discusión entre vecinos

Agentes de la Policía Nacional dispararon al agresor para inmovilizarle.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 15:24

Agentes de la Policía Nacional española han detenido este martes en Madrid a un joven al que dispararon luego de que intentara apuñalar a varios agentes del cuerpo de seguridad.

Los oficiales acudieron al distrito de Carabanchel de la capital española tras ser alertados de una reyerta entre vecinos. Al llegar a la escena, se encontraron con el hombre armado con un cuchillo. En un momento dado, el sujeto, que se situaba en medio de la calzada, se abalanza contra una agente policial e intenta acuchillarla.

Instantes después llegó un coche patrulla con más agentes que acudieron para acorralar al hombre, que intentaba esquivar a las autoridades. El sujeto también trató de herir a uno de ellos por la ventanilla del vehículo.

Para inmovilizarlo y evitar que la agresión tuviera mayores consecuencias le dispararon en la zona pélvica. El hombre fue atendido y trasladado a un hospital local. El sindicato Confederación Española de Policía informó que el agresor es un ciudadano español de 23 años que ya cuenta con antecedentes.

Se supo que la agente a la que intentaron agredir es una de los 1.001 policías en prácticas que se incorporaron este lunes a nivel nacional para su periodo de prácticas de doce meses.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios

Otras Noticias