TRUQUITO TECNO

Cómo ver un estado de Whatsapp sin que el "otro" lo sepa

¿Quieres saber cómo ver los estados de WhatsApp sin que lo sepan? entrá y descubrí los pasos para hacerlo.
jueves, 18 de julio de 2019 · 21:49

Una de las muchas funciones que tiene WhatsApp son los estados, similar a los stories de Instagram pero en los que ves a todos los contactos de tu agenda telefónica. Mucha gente se pregunta si es posible cotillearlos sin que la persona en cuestión se entere, y sí, es posible. ¿Quieres saber cómo ver los estados de WhatsApp sin que lo sepan? Sigue leyendo y descubre los pasos para hacerlo.

Pasos para ver los estados de WhatsApp sin que lo sepan

Poder ver los estados de WhatsApp sin que lo sepan es muy sencillo, únicamente deberás desactivar la confirmación de lectura.
Con esa función desactivada, podremos ver cualquier estado que la otra persona no nos verá en la lista de contactos que lo han visto.

Hay que tener en cuenta que la desactivación es recíproca, es decir, nosotros tampoco podremos ver la lista de las personas que han visto nuestros estados. Lo mismo pasa con la confirmación de lectura, si la quitas no podrán saber si has leído los mensajes, como tampoco podrás saberlo tú.

Para configurarlo en Android, es tan sencillo como ir a los ajustes de WhatsApp>Info de la cuenta>Privacidad>Confirmación de lectura. En ésta última desactiva la pestaña y ya podrás cotillear todos los estados que quieras que nadie lo sabrá. Cuando quieras volver a activarlo, sigue la misma ruta.

Si quieres que determinadas personas no puedan ver tus estados, también puedes hacerlo. Siguiendo con Android, abre WhatsApp y ve a Ajustes>Info de la cuenta>Privacidad>Privacidad de estados y elegir las personas que no quieres que vean los tuyos. También puedes dejarlos habilitados para algunos en concreto y bloquear al resto.

En el caso de que tengas un iPhone, puedes desactivar la confirmación de lectura en Configuración>Cuenta>Privacidad>Confirmación de lectura. Ahí activas/desactivas la opción tantas veces como quieras.
Para impedir que ciertas personas puedan ver tus estados puedes hacerlo entrando en la app para después seguir la ruta Configuración>Cuenta>Privacidad>Estados. Elige quién quieres que te pueda ver.

Como ves, poder ver los estados de WhatsApp sin que lo sepan es bastante sencillo, sin duda mucho más fácil de lo que la gente piensa.
Fuente:Tiempo de San juan

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias