AGRESIÓN

Indignante: golpean y afeitan la cabeza a mujeres que no se dejan violar

Las víctimas, madre e hija, de 48 y 19 años, fueron víctimas de un brutal ataque. Un funcionario local está acusado de liderar la pandilla de abusadores sexuales.
martes, 2 de julio de 2019 · 18:58

Dos mujeres fueron golpeadas salvajemente en la provincia india de Bihar, tras resistirse a un intento de violación por parte de un funcionario del Gobierno local y sus amigos.

El brutal hecho ocurrió cuando un grupo de sujetos irrumpió en la casa de una mujer de 48 años y su hija de 19 años en Bhagwanpur, una aldea del distrito de Vaishali, e intentaron violar a la joven, según consignó el medio Hindustan Times. Un concejal local llamado Mohammad Khurshid está acusado de liderar la pandilla.

 

"Media docena de hombres armados irrumpieron por la fuerza en mi casa e intentaron violarme. Cuando mi madre intentó salvarme, comenzaron a golpearnos", aseguró la joven a la Policía.

Las víctimas fueron golpeadas con palos de madera y arrastradas afuera de la casa. Además según contaron a agentes policiales, ante la negativa de poder abusar de las mujeres, el grupo de hombres llamó a un barbero para que les afeitara las cabezas a ambas, y luego las hicieron marchar por la aldea para humillarlas a modo de castigo.

Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios