TRAGEDIA AÉREA

Se estrelló un avión en Texas y murieron 10 pasajeros

De acuerdo a los primeros datos, el impacto fue contra uno de los hangares del aeropuerto tras un fallido despegue.
martes, 2 de julio de 2019 · 18:52

Un avión bimotor se estrelló este domingo en Texas, Estados Unidos. Según las primeras informaciones, la aeronave impactó contra uno de los hangares del aeropuerto luego de un fallido despegue.

Los servicios forenses del condado de Dallas confirmaron que el siniestro dejó 10 fallecidos y ningún superviviente, según una portavoz de la ciudad texana de Addison.

La Administración Federal de Aviación señaló que la aeronave Beechcraft BE-350 King Air se estrelló contra un hangar desocupado en el Aeropuerto Municipal a las 9: 00 horas.

Edward Martelle, un portavoz de la ciudad al norte de Dallas, dijo que el avión se estrelló durante el despegue y el incendio resultante se extinguió rápidamente.

Más tarde, Rosenbleeth dijo que la oficina de médicos forenses del condado de Dallas confirmó las muertes de las 10 personas. Un funcionario de la oficina del médico forense dijo a The Associated Press que no pudieron dar a conocer información al respecto.

Los investigadores de la autoridad de aviación estuvieron en el lugar del accidente y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte refirió que envió un equipo al lugar de los hechos.





Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios