HASTA LAS MANOS

Negó haber golpeado a su ex novia pero un impactante video lo condenó

El brutal suceso ocurrió en España. El acusado fue sentenciado a pasar dos años en la cárcel luego de que saliera a la luz una grabación que muestra la paliza que le propinó a su ex pareja.
lunes, 22 de julio de 2019 · 15:06

Una mujer denunció a su ex pareja por violencia de género y un tremendo video grabado por su hermana fue la prueba clave para que el hombre fuera condenado a dos años de prisión en España. Las impactantes imágenes fueron publicadas en las redes sociales. 

Franco Silva Charlín fue denunciado por violencia de género tras golpear brutalmente a su pareja en la localidad de La Coruña. Durante un juicio, el acusado negó los hechos y culpó a su ex pareja por calumnias.

Sin embargo, las declaraciones del acusado fueron descartadas en el momento que la hermana de la víctima brindó ante la justicia un video que muestra a Charlín golpeando brutalmente a la víctima dentro de un auto, mientras la joven intenta cubrirse de los impactos desesperada. 

"No vas a encontrar en tu puta vida quien te quiera tanto", "No sabes la suerte que tenés, zorra",son algunas de las frases que se escuchan en el brutal archivo. Mientras tanto, el sujeto le propina golpes de puño y patadas. 

Tras ver el archivo, la justicia de España dispuso una orden de alejamiento de 500 metros de la víctima y, además, una condena de dos años en prisión. Según trascendió, el acusado sería el sobrino de un famoso narcotraficante del país europeo. 





Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia