DRAMÁTICO

Policía de EEUU pide que no roben "hasta que pase la ola de calor"

El insólito comunicado lo emitió la comisaría de Massachusetts a través de Facebook. Además, aconseja ocupar ese tiempo en jugar con la FaceApp, practicar karate o mirar una serie.
martes, 23 de julio de 2019 · 11:46

El Departamento de Policía de  Massachusetts agobiado por las altas temperaturas que se registran a lo largo de Estados Unidos, le hizo un insólito pedido a los delincuentes.

Según afirman medios estadounidenses, desde la oficina del comisario anunciaron: "Gente. Debido al calor extremo, le estamos pidiendo a cualquiera que esté pensando en realizar actividades criminales que espere hasta el lunes".

En el posteo de la red social Facebook, también le aconsejan a los criminales quedarse en su casa y ver la tercera temporada de "Stranger Things", jugar con la aplicación FaceApp o practicar karate.

"Llevar a cabo actividades delictivas en este calor extremo es el siguiente nivel del estatus de los delincuentes, pero también es muy peligroso", dice el delirante comunicado.

A pesar de que por el momento no se puede acceder a la publicación inicial, cuya autenticidad fue confirmada por la CNN quien se comunicó un representante del Departamento, las copias están en las redes sociales.



Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias