MUNDO

Un hombre mata a su hijo de 10 años y se suicida después

El presunto homicida tenía antecedentes penales por malos tratos y había quebrantado una orden de alejamiento dictada hacía un mes. Su madre alertó a la Policía después de que el varón no le entregara al menor a las 20.30 horas de este jueves.
viernes, 26 de julio de 2019 · 16:51

Un hombre de 39 años ha asesinado presuntamente a su hijo de 10 años antes de quitarse la vida en un pueblo de la región suroriental de Murcia, informa EFE.

Los hechos se han descubierto la mañana de este viernes después de que la madre del menor llamara a la Policía para denunciar que el padre de su hijo había incumplido el régimen de visitas al no entregarle al menor a las 20.30 horas de este jueves, como estaba previsto.

Agentes de la Policía local se trasladaron al domicilio del hombre en la localidad murciana de Beniel y constataron que tenía la llave echada por dentro y nadie respondía. Ante el temor de que el niño pudiera hallarse en peligro, solicitaron la intervención de un cerrajero, que les permitió entrar en la vivienda.

Una vez dentro la escena que los funcionarios encontraron fue dantesca: el menor se encontraba muerto, tendido en el suelo y rodeado por un charco de sangre. Su progenitor se había ahorcado en la cocina.

Según apuntan diversos medios, el hombre tenía antecedentes penales por malos tratos y había quebrantado una orden de alejamiento dictada hacía solo un mes.

Desde el ámbito político se ha trasladado el pésame a la familia, como ha sido el caso del Partido Socialista Obrero Español en la Región de Murcia, quien propondrá un minuto de silencio al inicio de la sesión de investidura que tendrá lugar justamente este viernes en la cámara regional.

 

 

 

Fuente: Actualidad RT



Comentarios