Mundo

Loco irrumpió a los tiros en parque infantil yanqui: 1 muerto y 12 heridos

El sangriento hecho ocurrió en medio de una celebración por el Día del Abuelo en el barrio de Brownsville, Brooklyn. No hay detenidos.
domingo, 28 de julio de 2019 · 12:40

Al menos una persona falleció, otras 12 resultaron heridas y cientos huyeron de un parque infantil en Brooklyn este pasado sábado.

El tiroteo se desató justo cuando una multitud que asistió a ver el evento anual de Old Timers en el vecindario de Brownsville comenzaba a retirarse del lugar.

"Había mucha gente simplemente relajándose y pasándola bien", dijo Kaseem Collins, de 19 años, al medio Daily News. Luego, cuando sonaron los disparos, "todos empezamos a correr", agregó. “Corrí tan rápido como pude lejos de todos. Pensé que me iban a disparar”.

Escuché disparos y vi una estampida corriendo hacia mí", dijo Diamante Pérez, de 38 años, al mismo periódico.

Oficiales respondieron al patio de juegos de Brownsville a lo largo de Hegeman Avenue y Sackman Street justo antes de las 11 p.m.

De acuerdo a varios testigos, la celebración anual era para celebrar el Día del Abuelo.

El fallecido, un hombre de 38 años, recibió un disparo a la cabeza según le dijo un portavoz de la policía de Nueva York a The Associated Press. Al menos seis fueron trasladados a hospitales locales.

A causa del mortal incidente, el alcalde Bill de Blasio tuiteó temprano el domingo: "Tuvimos un terrible tiroteo en Brownsville esta noche que destruyó un evento pacífico del vecindario. Nuestros corazones están con las víctimas. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantener a esta comunidad a salvo y deshacernos de las armas en nuestras calles". Hasta el momento, no hay reportes de arrestos.

Fuente: Crónica
 

Comentarios

Otras Noticias