MUNDO INSÓLITO

Cazador de fantasmas compró la casa de la matanza de Charles Manson

Esta persona, que es actor e investigador de hechos paranormales, pagó 2 millones de dólares por la vivienda en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, en la que murieron Leno y Rosemary LaBianca en medio de un satánico ritual.
lunes, 29 de julio de 2019 · 19:32

Una de las casas de la ciudad estadounidense de Los Ángeles donde los seguidores de Charles Manson cometieron sus atroces crímenes en 1969, fue adquirida por el actor e investigador de hechos paranormales Zak Bagans por 2 millones de dólares.

En esta vivenda ubicada en el distrito "Los felices", fueron asesinados Leno y Romery La Blanca, dueño de un comercio. Ella fue apuñalada 41 veces y él, 12.

 

La tragedia ocurrió la noche anterior que la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas aparecieran muertas en una vivienda en Bendict Canyon.Manson había organizado en California un culto, conformado por hombres y mujeres de clase media, que se conoció como "'La familia Manson". 

Bagans, conductor desde 2008 "Aventura de Fantasmas", estaba obsesionado con el inmueble que tiene más de 3000 metros cuadrados y fue construido en 1922. La propiedad cambió de manos inmuerable cantidad de veces desde la tragedia y según consta en los registros, el último comprador fue en 1998.

Por dirigir esta serie de asesinatos, Manson fue condenado a muerte, pero su sentencia fue conmutada por cadena perpetua cuando la Corte Suprema de California determinó en 1976 que la pena capital era inconstitucional. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias