TECNO

WhatsApp: cómo pasar tu audio de voz a texto antes de enviarlo

Estos seis pasos te permitirán tener un espacio para desahogarte, colocar recordatorios o depositar archivos para consultar más tarde dentro de la app.
lunes, 29 de julio de 2019 · 19:25

WhatsApp es seguramente la aplicación de mensajería instantánea que más usas en tu día a día, al facilitarte el contacto con tu pareja, amigos y familiares a quienes puedes enviar mensajes, fotos, videos y audios. Ante su utilidad, es normal que se le agreguen nuevas funciones para hacerla más amigable, productiva o compatible con tus actividades como Business, las llamadas desde la computadora y hasta cambiarlo al "modo oscuro".

Todas estas nuevas tareas le hacen más atractiva para ti, sus cientos de usuarios y otros que aún no confían en ella, además te harán todo más cómodo y te ayudan a no recurrir a otra app para completar tus actividades.

Y cómo efectivamente quieres tener todo en tu WhatsApp ¿por qué no emplearla para escribir todo lo que necesitas realizar a lo largo de tu jornada? Algo así como hacerte una lista de tareas, recordatorios o sólo guardar todo lo que no puedes consultar en el momento sin interferir en las conversaciones que tienes con tus contactos fijos.

Aquí te diremos cómo crearte un bloc de notas personal, aunque en realidad sea remitir mensajes a tu propia cuenta. Sí, la idea de este tutorial es que te envíes o guardes en un chat privado todo lo que necesites o quieras.

Para conseguirlo debes seguir estos seis sencillos pasos:

1.- Localiza tu app en tu dispositivo móvil.

2.- Te dirigirás a la opción de crear contacto.3.- Tu dispositivo te llevará a tu bandeja de contactos para ingresar uno nuevo, donde deberás poner tu nombre (con el que quieras aparecer) y tu número celular.

4.- Una vez guardado como nuevo contacto, te dirigirás a la agenda telefónica donde te buscarás.

5.- Ya en tu ficha de contacto, darás click en la opción de "enviar mensaje de WhatsApp".

6.- Y así tu dispositivo te abrirá un nuevo chat de la app de mensajería instantánea, donde puedes enviar tus recordatorios o archivos que quieras consultar más tarde.

Hay dos cosas que debes recordar. Que este nuevo contacto (tu número teléfonico) no aparecerá en tu agenda de WhatsApp, así que sólo podrás ingresar a tu bloc de notas a través del chat creado en tu lista de comunicaciones o como lo hiciste ahora, desde la ficha de registro.

Además todos los mensajes que te auto envíes aparecerán al mismo tiempo como recibidos y leídos, porque tienes el chat abierto.

Es así que al seguir estos seis pasos podrás tener un espacio para desahogarte, colocar recordatorios o depositar archivos para consultar más tarde.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios