BYE GIRL

Famosa modelo de Victoria's Secret "se bajó" de las pasarelas por el feminismo

Karlie Kloss renunció a la popular marca de lencería debido a que "no sentía que fuese una imagen representativa de quién era ella".
miércoles, 3 de julio de 2019 · 12:55

Karlie también comentó que dejar la firma fue un momento crucial en su empoderamiento como feminista, "ser capaz de tomar mis propias decisiones y de escribir mi propio argumento, aunque solo sea eligiendo las compañías para las que quiero trabajar o la imagen que quiero proyectar".

Karlie Kloss contó cuatro años más tarde la verdadera razón que la llevó a abandonar la empresa que le había dado su gran oportunidad en el modelaje en 2011, con tan solo 18 años.

"La razón por la que decidí dejar de trabajar para Victoria's Secret fue porque no sentía que fuese una imagen representativa de quién era yo, ni del tipo de mensaje que quería mandar a las mujeres jóvenes alrededor del mundo sobre lo que significa la belleza", aseguró Kloss en la edición británica de Vogue.

La mujer, quien también es anfitriona del reality show "Project Runway", se ha movido mucho más allá de la industria de la moda en los últimos años y, de hecho, estudió teoría feminista en la Escuela Gallatin de la Universidad de Nueva York en 2015.

La joven feminista acaba de casarse con Joshua Kushner, cuñado de Ivanka Trump, motivo por el cual cree que es momento de "hacer sentir su voz".

Comentarios

Otras Noticias