MUNDO

Recibe 19 puntos de sutura tras un ataque de tiburón

El surfista descansaba con sus amigos cerca de un embarcadero, con el agua a la cintura, cuando sintió que lo 'pellizcaron'.
martes, 30 de julio de 2019 · 22:05

Un joven de 18 años fue mordido por un tiburón mientras surfeaba este lunes en una playa del condado de Volusia, estado de Florida, EE.UU., informan medios locales.

Se trata del sexto ataque de este tipo durante el presente año y el segundo en tan solo tres días. El sábado pasado, un tiburón atacó a un surfista profesional en una playa de Jacksonville. El lugar ya adquirió el nombre de "capital mundial de mordidas de tiburones", según National Geographic. 

De acuerdo con los reportes, Reed Zipperer descansaba con sus amigos en New Smyrna Beach, cerca de un embarcadero y con el agua a la cintura, cuando sintió que lo 'pellizcaron'.

"Fui a remar, y simplemente me mordió y yo lo miré. Como tres cortes profundos. Es una locura, hombre. En el camino hacia acá estábamos hablando, como es costumbre, de tiburones", dijo Zipperer a WKMG.

Casualmente, junto al joven mordido se encontraba en el momento del ataque su amigo Jonathan, que también fue mordido por un tiburón hace varios años.

Cuando Zipperer  llegó a la orilla, un socorrista vendó su mano y sus amigos lo llevaron al hospital. Allí recibió 19 puntos de sutura y se constató que, por fortuna, no hubo lesiones graves, como roturas de ligamentos.

"Hay mucho cebo en el agua. El agua es muy turbia y no lo culpo. Mi mano probablemente les parece deliciosa. Yo haría lo mismo", bromeó el joven.

Hasta ahora no está claro qué tipo de tiburón fue el que lo mordió, señala The Orlando Sentinel.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios

Otras Noticias