OPORTUNIDAD

Dubai ofrece 2500 dólares a latinoamericanos: ¿qué hay que hacer?

El sueldo, además, es libre de impuestos.
viernes, 5 de julio de 2019 · 16:32

Emirates Airline, la compañía aérea de Dubai, celebrará una jornada de puertas abiertas en Santiago de Chile para la selección de tripulantes de cabina. Las jornadas ofrecen a los chilenos interesados la oportunidad de entregar en mano su currículum al equipo de reclutamiento de la empresa, conocer más sobre la profesión de sus sueños y descubrir cómo es vivir en la cosmopolita Dubai, la ciudad donde se encuentra el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Según informó el diario en español de Emiratos Árabes Unidos, el Correo del Golfo, en las jornadas informativas, los hombres y las mujeres interesados podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella. Emirates, que ofrece salario competitivo libre de impuestos y vivienda en la ciudad, busca empleados comprometidos, abiertos de mente, serviciales y amables. En total el salario de un tripulante de cabina a la firma de su primer contrato rondaría los 9.500 dirhams mensuales libres de impuestos. Al cambio actual casi 2.600 dólares estadounidenses.

 

Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la selección, alcanzar con el brazo extendido y de puntillas los 212 centímetros, graduado de escuela secundaria (grado 12), dominio del inglés (hablado y escrito), no tener tatuajes visibles con el uniforme y buena forma física para cumplir con los requisitos del equipo de cabina. Además deben presentar un currículum vitae actualizado en inglés, así como una fotografía. La jornada de puertas abiertas es para todos los interesados en entrar en el proceso de selección de la aerolínea y será el 20 de julio de 2019 a las 9.00 horas en el hotel Marriott Santiago en la Avenida Presidente Kennedy 5741, Las Condes, Región Metropolitana.

Fuente:Tiempo de San Juan

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios