Viral

Una adolescente en EE.UU. lucha para escapar de un intento de secuestro

Un detective aseguró que las acciones de la niña ayudaron a salvarle la vida.
domingo, 7 de julio de 2019 · 17:41

Un video filmado por cámaras de vigilancia captó el momento en que una adolescente lucha contra un presunto atacante y logra escapar de un intento de secuestro en Nueva York.

La menor, de 13 años, caminaba hacia casa desde su escuela en Hempstead este martes sin darse cuenta de que la perseguía un hombre. Cuando estaba a solo unos pasos de la puerta de su casa, el agresor comenzó a correr detrás de ella y supuestamente la agarró por detrás.

"Esta niña de 13 años fue muy valiente. Luchó contra esta persona. Luchó contra su atacante. Hizo exactamente lo que tenía que hacer", dijo el jueves el detective Mike Bitsko, citado por la cadena WABC-TV.

"Definitivamente fue una lucha violenta. Esta chica luchó por su vida, y eso probablemente fue lo que la salvó", agregó Bitsko. 

Después de que la adolescente lograra liberarse del atacante, empezó a golpear desesperadamente la puerta de su casa para pedir ayuda.  

Un día después, la Policía dijo haber arrestado a un hombre acusado de un intento de secuestro, pero no está claro si está relacionado con los hechos del martes.

 

 

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios

Otras Noticias