Mundo

Cinco menores entre 12 y 14 años abusan de una adolescente con discapacidad psíquica en Alemania

Los agresores violaron y pegaron a la muchacha mientras filmaban esas agresiones con sus teléfonos
martes, 9 de julio de 2019 · 16:01

La Policía de Mulheim an der Ruhr (Renania del Norte-Westfalia, Alemania) investiga la violación y el maltrato de una joven de 18 años por parte de cinco menores —dos de 12 años y tres de 14— que tuvo lugar el pasado 5 de julio, informan medios alemanes.

Ese día, dos de los jóvenes condujeron a una zona boscosa a la víctima, que padece una ligera discapacidad psíquica y conocía de vista a uno de sus futuros agresores. Allí esperaban los otros tres y todos violaron y pegaron a la muchacha mientras filmaban los delitos con sus teléfonos, según declaró la adolescente a la Policía.

Unos residentes locales acudieron al lugar de los hechos alertados por los ladridos de un perro y vieron a la víctima y a dos de los menores, que huyeron del lugar. Posteriormente, la Policía localizó a los cinco sospechosos, de nacionalidad búlgara, mientras que la joven fue trasladada a un hospital.

Los dos chicos de 12 años fueron entregados a sus padres por no alcanzar la edad para ser procesados y los otros tres fueron interrogados y pasaron la noche en una comisaría antes de ser liberados al día siguiente.

El pasado 8 de julio los fiscales de esa región alemana anunciaron el encarcelamiento preventivo de uno de los jóvenes de 14 años bajo sospecha de violación, debido a la gravedad de los cargos y a dos denuncias anteriores por acoso sexual.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios