Salud

Conocé el significado de tus lunares según donde están en tu cuerpo

Varias culturas afirman que son 'tatuajes naturales' que manifiestan alguna premonición sobre quien los posee.
martes, 13 de agosto de 2019 · 15:23

Los lunares están lejos de ser una simple mancha en la piel. De hecho, siempre han sido objeto de mitos y leyendas en todo el mundo. Y son muchos ya, quienes afirman que revelan una parte integral de nuestro carácter.

Incluso, según los celtas, los lunares son marcas de los dioses para poder indicar cuál será el destino que tendrá esa persona al final de sus días.

Hay culturas que afriman que estas manchas son los tatuajes naturales que manifiestan alguna premonición sobre la persona que los posee. Pero también, existe una relación directa con el lugar donde la persona tiene el lunar.

A continuación se encuentra la lista con el significado que guarda cada lunar según el lugar que ocupe en tu cuerpo:

1. Los labios: Un lunar en cerca de la boca es sinónimo de sensualidad. Significa que la persona es buena y noble. También indica ambición por mejorar.

2. Las Mejillas: Revela intelectualidad y amor al arte. Por lo general, son personas que estudian carreras afines a lo artístico. Si se encuentran en tu mejilla izquierda, podría ser un indicador de inestabilidad. Por el contrario, en la derecha se corresponden con una tendencia a la religiosidad o misticismo.

En la mejilla derecha, se relacionan con la tendencia a la religiosidad o misticismo. 

3. Orejas: No son muy comunes y están relacionados con la personas que puedan recibir sorpresas en su vida. Esta personas tiene éxito económico como profesional. 

4. Ojos: Los lunares que están cerca a los ojos están relacionados al talento y la sabiduría. 

5. Cuello: Señal de personas con éxito social, la fama, los grandes amores y la sensualidad.

6. Manos: Es sinónimo de abundancia. La persona tiene que ser cauta en sus acciones. También son personas saludables, tiene buenas relaciones amorosas.

7. Los Brazos: Personas con vidas afectivas muy intensas. Tener un lunar en el brazo está relacionado con la pasión y una buen vida en el matrimonio.

8. Hombros: Si se encuentran en el derecho, se trata de personas aventureras y con espíritus inquietos. Si el lunar está en el hombro izquierdo es todo lo contrario.

9. Pechos: Están asociados a personas que no les gusta la rutina ni la opinión del resto.

10. El Pezón: Ambición social, riqueza y abundancia y con todas las ganas de vivir al límite.

Los lunares en la espalda demuestran impaciencia y dificultades para desarrollarse en sociedad. 

11. Pie: Esta ubicación está ligada a la inestabilidad emocional. También es indicativo de personas melancólicas.

12. Espalda: Personas impacientes y con dificultades para desarrollarse en sociedad. Suelen triunfar en negocios familiares. 

13. Cejas: Individuos firmes, dispuestas a tener riquezas y muy felices.

14. La Cola: Señal de perezosos a los que no les gusta complicarse la vida. Son personas carentes de ambición y inestables emocionalmente.
 

Fuente:Trome

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios