MUNDO

Dueño de un famoso club de la comedia y la niñera de sus hijos, brutalmente asesinados

Los vecinos del empresario fallecido afirman que el hombre parecía estar acechando a su expareja en los días previos al doble homicidio.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 19:24

El dueño de un famoso club Stand Up Comedy Club de Nueva York (EE.UU.), David Kimowitz fue brutalmente asesinado este sábado en su propia casa en la ciudad de Maplewood, en el norte de Nueva Jersey, junto a la niñera de sus hijas, de origen colombiano, informan medios locales.

De acuerdo con los reportes, la Policía respondió a una llamada sobre una mujer agredida y pronto encontró a Karen Bermúdez-Rodríguez, de 26 años, apuñalada cerca de la casa de Kimowitz. La mujer murió una hora después en el hospital. Al entrar en la vivienda, los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de Kimowitz.

En relación con el crimen fue arrestado el exnovio de la niñera fallecida, Joseph Porter, de 27 años, ha informado el fiscal interino del condado de Essex, Theodore N. Stephens. El sospechoso enfrenta cargos de doble homicidio, posesión de arma, posesión de un arma para propósito ilegal y la restricción de la libertad.

Los vecinos de la zona han afirmado que Porter parecía estar acechando a su expareja en los días previos al doble homicidio, incluido el mismo viernes.

"El novio estuvo estacionado aquí en un Toyota Corolla oscuro todo el día del viernes. Los otros vecinos se dieron cuenta", cita New York Post a Kathy Cantwell, de 63 años, que vive junto a Kimowitzes.

Los motivos exactos del asesinato todavía no han sido determinados.

Según los residentes del barrio, Kimowitz y su esposa se habían mudado con sus hijos a Maplewood hace menos de dos años para escapar de la rutina de la ciudad, y se estuvieron un año y medio renovando su casa.

Se cree que en el momento del asesinato la esposa de Kimowitz y sus dos hijas, aún en edad preescolar, habían pasado el fin de semana fuera de la ciudad.

 

 

Fuente: Actualidad RT



Comentarios

Otras Noticias