UN RETO PELIGROSO

Un youtuber probó si los tiburones huelen la sangre y mirá lo qué pasó

Mark Rober, un ex ingeniero de la NASA y ahora youtuber, se animó a un desafío sumamente peligroso: quiso comprobar si realmente los tiburones podían oler la sangre.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 19:21

Mark Rober, un ex ingeniero de la NASA y ahora youtuber, se animó a un desafío sumamente peligroso: quiso comprobar si realmente los tiburones podían oler la sangre.

A través de su cuenta de Youtube compartió un video en el que se animaba protagonizar un peligroso desafío. En las imágenes, se puede ver cómo hace pruebas con distintos líquidos, hasta que al final comienza a usar sangre de vaca bajo el agua.

 

La idea surgió a raíz del Shark Week, un evento anual de Discovery Channel dedicado al depredador del océano que comenzó el pasado domingo. Rober, quien recibe millones de visitas en su canal de Youtube, se incluyó en la fecha de estreno con un programa especial para Discovery Go.

Para poner en práctica la prueba, en primer lugar bombeó diferentes tipos de líquidos, agua de mar, aceite de pescado, orina y sangre de vaca, todos expulsados al mar del océano de las Bahamas con el fin de asegurarse de que los tiburones realmente prefieren el olor a sangre.

“Este no es en absoluto un experimento perfecto, pero creo que es seguro decir que si ningún tiburón viene a ver 15 gotas de sangre humana por minuto en medio de aguas infestadas de tiburones, probablemente estarás de acuerdo con que algo falla”.

 



Fuente:Tiempo de San Juan
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios